Lunes

8:00am - 06:00pm

Martes

8:00am - 06:00pm

Miercoles

8:00am - 06:00pm

Jueves - Viernes

8:00am - 06:00pm

Sabado

8:00am - 01:00pm

Direccion: Henry Ford No. 298, Colonia Bondojito, C.P. 07850, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.


       
       





  • Home  
  • quienes somos

QUIENES SOMOS

Alessia fue fundada en 1970, inicio como una fábrica de refacciones y accesorios para motocicletas ISLO y CARABELA, ya que eran las marcas nacionales en ese entonces, así durante casi veinte años de trabajo arduo se observó un crecimiento del mercado en otro tipo de motocicletas por ello, para finales de la década de los 80 inicia el negocio de refacciones y accesorios importados con presencia en el D.F.

Para 1991 se convirtió la motocicleta en uno de los transportes favoritos y más populares, no solo a nivel local sino en toda la República Mexicana lo que hizo que el mercado tuviese una demanda tremenda en estos productos.

Para el 2002, con el boom de las motocicletas chinas, el negocio dio un nuevo giro al entrar de lleno en la comercialización de dichas motos; fue un gran año para la empresa, ya que prácticamente rompieron todos sus records de VENTA.

Actualmente con la empresa IMPORTADOR GRL S.A DE C.V. somos una empresa líder en el mercado de refacciones y accesorios con nuestra marca ALESSIA para el mercado de motocicletas Chinas principalmente, aunque contamos con otras líneas para otro mercado.

Tenemos una infraestructura tanto tecnológica como humana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una cobertura a nivel Nacional, con una fuerza de ventas y un equipo profesional en nuestro Centro de Distribución y Oficinas.

MISIÓN

Estamos dedicados a la comercialización de refacciones y accesorios para motocicletas, con excelente calidad en el trabajo realizado, con precios competitivos que nos diferencien de la competencia, generando valor a los socios y personas con las que interactuamos en cada negocio.

VISIÓN

Ser reconocidos como la primera opción en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en la comercialización de refacciones y accesorios, combinando la experiencia y talento de nuestro capital humano alineados a normas, políticas y a una cultura corporativa.

VALORES

Conducirnos con la verdad.

Expresar las cosas aun cuando cometemos un error o cuando alguien hace algo indebido sin temor a represalias corrigiendo y aprendiendo de los errores.

Trabajar en armonía.

Creamos un ambiente de trabajo amistoso y agradable, los conflictos deben ser resueltos de manera profesional y respetuosa, manteniendo siempre relaciones profesionales.

Respeto de unos a otros.

Tenemos respeto por la dignidad y los sentimientos de las personas con las que interactuamos.

CONOCE ALGUNAS DE

NUESTRAS MARCAS