¿Quienes Somos?

en palabras de nuestro director

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Refacciones y Accesorios nacionales e importados para motocicletas, ofreciendo un servicio integral a todos aquellos que están relacionados con el mundo del motociclismo.

En Alessia Motopartes estamos convencidos que lo más importante son nuestros clientes y por ello estamos comprometidos en ofrecerle nuestros mejores productos y un excelente servicio, capital humano capacitado y la motivación para seguir creciendo juntos.

Misión

Estamos DEDICADOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE REFACCIÓN Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS con excelente calidad en el trabajo realizado, con precios competitivos GENERANDO VALOR A LOS SOCIOS y personas con las que interactuamos en cada negocio.

Visión

Ser RECONOCIDOS COMO LA PRIMERA OPCIÓN EN OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES en la comercialización de refacciones y accesorios, COMBINANDO LA EXPERIENCIA Y TALENTO DE NUESTRO CAPITAL HUMANO alineados a normas, políticas y a una cultura corporativa.

Valores

Nos conducimos con la
VERDAD

Trabajamos en
ARMONÍA
RESPETO
LEALTAD

Nuestro equipo

Estamos integrados por diversas Áreas, Departamentos y Operaciones que permiten un correcto y adecuado funcionamiento de nuestra Empresa.

Escríbenos

Pongase en contacto con nosotros 

Abrir chat
¡Hola!
¿En que te puedo ayudar?